Quienes Somos

La misión del centro médico Madrid Spain Urología es ofrecer una atención médica personalizada y confidencial a todas aquellas personas que nos consulten por 
alguna enfermedad Urología o de Medicina Sexual. 
Nuestro objetivo como profesionales es el de convertirnos en un centro de referencia especializada en las enfermedades Genito Urinarias y en los problemas sexuales de hombres y mujeres. 
Con este fin nos mantenemos en la vanguardia de la divulgación clínica actual y nos formamos en las técnicas más innovadoras en nuestro campo de acción.
 
De especial interés y por inquietud propia, nos interesa la consultoría médica de casos difíciles para los cuales contamos con una red de Urólogos que aportan su amplia experiencia para ofrecer una alternativa plausible y viable.
Nos distingue de manera especial nuestra predilección por las técnicas mínimamente invasivas para la resolución de cualquier proceso relacionado con el aparato genito urinario, teniendo formación sub especilizada en Cirugía Laparocópica y Microcirugía así como en el Implante de Prótesis de Pene. 

Anuncios