Aumento de grosor, ¿cuánto cuesta?

Engrosamiento íntimo

El aumento de grosor del pene depende de varios aspectos, siendo los principales:

  • La sustancia a utilizar,
  • La técnica de colocación
  • La experiencia del urólogo

Existen sustancias de diferentes tipos, que van desde los injertos autólogos de grasa, sustancias de relleno como Acido Hialurónico o policramida, láminas de matrices dérmicas acelulares y los implantes subcutáneos de silicona.

La técnica elegida usualmente está relacionada a la sustancia utilizada, pudiendo hacerse mediante inyecciones y mínimas incisiones; combinándose con otros procedimientos como plastías de piel, secciones de ligamentos e incluso postectomía.

La experiencia del urólogo es fundamental pues no sólo es tener habilidades en la colocación de las sustancias; sino también en el pleno conocimiento de las complicaciones de cada una de estas sustancias, y debe saber cómo resolver los distintos problemas que puedan presentarse.

Nuestros médicos han sido formados en centros de prestigio de Serbia, Miami y Río de Janeiro; y cuentan con capacitación constante.

¿Y cuanto cuesta?

El cálculo de costes depende de la sustancia elegida, la técnica empleada por el médico y de los implementos necesarios; que son variables.

A ello debe sumarse los costos de los exámenes previos, la clínica, las curaciones y los controles posteriores a la cirugía o procedimiento.

Es por ello menester que el paciente converse con el médico, de todos estos aspectos, en la consulta.

Si deseas conocer más sobre las técnicas de aumento de medidas íntimas, ¡LLÁMANOS!

Informes al ☎️ 332-4009 y 📲 989 662 887

ASISTA LOS VIDEOS EN

👩‍💻 http://www.quenoteaPene.com

Publicado por urologiaperuana

El Dr. Luis Susaníbar proviene de una familia de urólogos, es formado en la Universidad Peruana Cayetano Heredia, tiene especialidad de Urología en el Brasil y múltiples subespecializaciones en España, México y Estados Unidos.

A %d blogueros les gusta esto: