Si te arde para orinar, sigue leyendo

Muchos de los pacientes con uretritis ni si quiera tienen idea de estar infectados. Más del 25% de personas con uretritis NO GONOCOCICA caminan por el mundo sin saber que tienen la enfermedad.
A ello se suman un 75% de mujeres con infecciones de CLAMIDIA que prácticamente no tienen ni uña molestia.

La SECRECIÓN o descarga uretral es característica de esta enfermedad, la persona va admitir secreciones por el conducto uretral de manera espontánea, es decir que la secreción no sucede con la micción o luego del acto sexual, sino que está presente en todo momento. Esta secreción pude ser transparente o tener un color amarillo, verde, «como leche condenada» e incluso tener rasgos de sangre.

El ARDOR URETRAL percibido como una quemazón, escozor o dolor al miccionar es característico en el hombre. Usualmente se localiza en el glande o la parte final de la uretra, siendo más intenso por las mañanas o luego de la ingesta de alcohol. La URGENCIA miccional y URGENCIAS, típicas de las infecciones urinarias comunes, NO ESTÁN PRESENTES. Esto patognomónico.

El ESCOZOR o PICAZÓN también es característico de esta enfermedad, y sucede entre micciones, es decir en los periodos en los cuales no se orina.

Durante la MENSTRUACION el cuadro clínico puede empeorar.

Los SÍNTOMAS SISTEMICOS como malestar general, fiebre y escalofríos; suelen estar ausentes.
Si tienes ardor para orinar es momento de llamarnos..!

Informes: WhatsApp 989662887

Publicado por urologiaperuana

El Dr. Luis Susaníbar proviene de una familia de urólogos, es formado en la Universidad Peruana Cayetano Heredia, tiene especialidad de Urología en el Brasil y múltiples subespecializaciones en España, México y Estados Unidos.

A %d blogueros les gusta esto: