Cómo tratar la eyaculación retardada?

Existen varios tratamientos para la eyaculación retardada. El tratamiento está determinado principalmente por la presunta causa del problema.

Si se sospecha que un medicamento recetado es la causa de la eyaculación retardada del hombre, la búsqueda de una receta alternativa por lo general puede resolver el problema. Ciertas recetas esenciales no pueden ni deben sustituirse, sin embargo, por lo que antes de interrumpir un medicamento deberá consultar con su médico tratante.

Dado que los problemas de eyaculación y erección tardías son muy comunes entre los bebedores , la solución a esto es simple: beber menos. Lo mismo es cierto para las personas cuyo consumo de drogas ilícitas es la causa probable de su eyaculación retardada.

Debido a que muchos expertos creen que la mayoría de los problemas de eyaculación retardada se deben a causas psicológicas, la orientación y psicoterapia sexual será importante en el tratamiento con búsquedas a restaurar la función sexual completa.

En general, el objetivo de toda terapia psicológica es difundir gradualmente la ansiedad sexuale del hombre para que pueda culminar el acto sexual con comodidad dentro de su pareja.

¿Quiere saber más ?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s