ELIGIENDO LA PROTESIS PENIANA IDEAL: LA PRÓTESIS FEXIBLE

Foto: ELIGIENDO LA PROTESIS PENIANA IDEAL: LA PRÓTESIS FEXIBLE La prótesis de pene ideales deben brindarle al aparato genital masculino un aspecto normal tanto en flacidez como en erección. Los pacientes más jóvenes con buena destreza manual a menudo eligen las prótesis de 3 cuerpos. Esto es especialmente importante para los que trabajan en entornos sociales, como las duchas del club, saunas, deportistas o que usen ropa ajustada frecuentemente.  Sin embargo muchas veces por cuestiones de costos el paciente busca una alternativa segura, eficiente y más económica, y es aquí donde recomendamos el uso de prótesis semi flexibles.  o semi rígidas. Estos despositivos se colocan dentro de los cuerpos cavernosos, produciendo una erección inmediata y permanente. Son prótesis que permiten dobleces hasta de 130 grados.  Dr. Luis Susanibar Napuri Especialista en Urología y Medicina Sexual Línea urológica: (511) 332-4009 www.urologiaperuana.com  Lea el artículo completo en el siguiente enlace: http://protesispenianaperu.blogspot.com/2014/02/eligiendo-la-protesis-ideal-protesis.htmlLa prótesis de pene ideales deben brindarle al aparato genital masculino un aspecto normal tanto en flacidez como en erección. Los pacientes más jóvenes con buena destreza manual a menudo eligen las prótesis de 3 cuerpos. Esto es especialmente importante para los que trabajan en entornos sociales, como las duchas del club, saunas, deportistas o que usen ropa ajustada frecuentemente.

Sin embargo muchas veces por cuestiones de costos el paciente busca una alternativa segura, eficiente y más económica, y es aquí donde recomendamos el uso de prótesis semi flexibles.
o semi rígidas.
Estos despositivos se colocan dentro de los cuerpos cavernosos, produciendo una erección inmediata y permanente. Son prótesis que permiten dobleces hasta de 130 grados.

Dr. Luis Susanibar Napuri
Especialista en Urología y Medicina Sexual
Línea urológica: (511) 332-4009
www.urologiaperuana.com

Lea el artículo completo en el siguiente enlace:
http://protesispenianaperu.blogspot.com/2014/02/eligiendo-la-protesis-ideal-protesis.html

¿Quiere saber más ?
Anuncios