7 pensamientos en “Granos o manchas de fordyce

  1. Hola buenas tengo un problema,tengo una inflamación en el surco del pene y también tengo problemas de ereccion, soy un chico joven y estoy operado de fimosis nose si la inflamación tendrá que ver con los problemas de ereccion, llevo ya mucho tiempo con este problema y pensaba que podía ser de los nervios ya que soi una persona muy nerviosa e inseguea pero no consigo averiguar el porque de los problemas de ereccion ya que antes no lo tenia,pensaba que podía ser de practicar mucho sexo y de ahí que el pene se debilitase,pero nose porque sigo con este problema,espero que tengan una respuesta a eyo y muchas gracias.

    • Estimado lector
      Le pedimos por favor no envíe propaganda a nuestro grupo Consulta de Urología, debido a que es un grupo de difusión del conocimiento, y por ello no realizamos publicidad para ninguna empresa.
      Le sugerimos escriba algún artículo y nos lo envie sin enlaces, o en su defecto nos haga alguna pregunta de la especialidad.
      Además de generar el interés comun, Usted se irá posicionando poco a poco en la web.
      Le invitamos así mismo a visitar nuestro blog, http://urologiaperuana.blogspot.com
      Que tenga Usted un fabuloso día.

      Atentamente,
      La Redaccción

  2. Hola buenas tengo en mismo caso de los granitos de fordyce pero me han salido en todo el escroto es nomral eso los granitos no me pican ni me molestan solo estan ahi y en el pene tanbien me salieron quisiera saber si ahi alguna crema para que se elimine los granos estoy muy preucupado pero. Por lo que lei me dicen que es normal quisiera saber a que especialidad seria la indicada para ir urologia o a un dermatologo

  3. Pues lo que yo tengo es muy parecido a eso, son algo asi como granitos muy pequeños en la vagina (labios internos de la vagina) no estan separados, estan juntos, estos no me molestan, no me arde ni nada de eso, solo está allí. ¿sabe que es? diganme, tengo miedo de que sea algo grave.

Responder

