Impotencia y diabetes

Se ha estimado que alrededor del 35-75% de los hombres con diabetes experimentan al menos algún grado de disfunción eréctil – también llamada impotencia, – durante su vida.

Los hombres con diabetes tienden a desarrollar una disfunción eréctil 10 a 15 años antes que los hombres sin diabetes.  Por encima de la edad de 50 años, la probabilidad de que tengan dificultades con la erección se produce en aproximadamente el 50-60% de los hombres con diabetes. Por encima de los 70 años, hay aproximadamente un 95% de probabilidades de tener alguna dificultad con la función eréctil.

Las causas de la disfunción eréctil en hombres con diabetes son complejas e implican alteraciones en los nervios, vasos sanguíneos y la función muscular.

Para conseguir una erección, los hombres necesitan vasos sanguíneos sanos, los nervios, las hormonas masculinas, y el adecuado deseo sexual.  La diabetes puede dañar los vasos sanguíneos y los nervios que controlan la erección. Por lo tanto, incluso si usted tiene una cantidad normal de hormonas masculinas y tiene el deseo de tener sexo,  puede no ser capaz de lograr una erección firme.

Realize un chequeo médico anual y cuidese de los niveles altos de glucosa…!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s